dimecres, 18 d’abril del 2012

DIVERSITAT

"La diversidad es una característica de la conducta y condición humana que se manifiesta en el comportamiento y modo de vida de los individuos, así como en sus modos y maneras de pensar, circunstancia esta que se da en todos los niveles evolutivos de la vida y en todas las situaciones, aun sin dejar de tener presente que cada individuo presente una estabilidad en su conducta, que le da coherencia a su actuación personal a nivel de actuaciones externas y de desarrollo interno personal. Esta diversidad tiene amplia repercusión en las aulas, puesto que en ese escenario educativo se dan de forma continua y permanente manifestaciones de la diversidad de los alumnos que las conforman. El concepto de atención a la diversidad"
Una web interessant per treballar la diversitat en l'aula,per entendre què és la diversitat , una conducta i una condició.



1 comentari:

  1. Uns recursos magnífics. En podem extreure continguts molt interessants. Ho tindrem en compte. Moltes gràcies Carme per les teves aportacions que ens comparteixes!

    Fins aviat. Una abraçada.

    ResponElimina